Abierta la convocatoria para el "World Photography Awards 2019" de Sony

     Participa en uno de los concursos de fotografía más reconocidos y diversos del mundo. El "Sony World Photography Awards" entra en su décimo segunda edición este 2019 y desde ya puedes enviar tus mejores imágenes para participar.

    La inscripción es totalmente gratuita y está abierta para todos los niveles de fotógrafos, desde el talento emergente de jóvenes de 12 a 19 años, entusiastas y hobbistas hasta estudiantes y profesionales reconocidos en el mundo fotográfico. Existe una competencia y una categoría para cada uno: arquitectura, documentalismo, paisajes, retratos, deportes, fotografía de calle, vida salvaje, viajes y varias novedades y temas para esta edición. 

 

    El concurso entrega a los ganadores un total de 30.000 dólares en premios además de los más modernos y nuevos equipos de fotografía digital fabricados por Sony. Sin embargo lo más importante es el impulso que logra este certamen sobre la carrera fotográfica de sus ganadores.

 

    Según Sony, su principal compromiso con este concurso es establecer una plataforma para el desarrollo contínuo de la cultura fotográfica.

 

        Encuentra más información aquí.

 

 

 

Click para compartir
Click para compartir
Please reload

Síguenos en
redes
sociales
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Post Recientes:

April 12, 2019

Please reload