Un poco sobre CámaraX

 

¿Cuál es el estado de la fotografía chilena hoy en día? ¿Tenemos sitios web de referencia sobre la fotografía de este país? ¿Estos tienen espacios para interactuar, publicar trabajos y la interacción entre fotógrafos?...

"CámaraX" nace como la búsqueda de respuestas a estas preguntas. Queremos crear un espacio para publicar el trabajo y experiencias de fotógrafos amigos de nuestro principal auspiciador, la tienda fotográfica Tripodes.cl. Fomentamos su trabajo, les ayudamos y les damos las herramientas para crecer mutuamente en el camino de la fotografía. También destacamos el trabajo de fotógrafos de este país y generamos eventos en los cuales podamos integrarnos, entretenernos y participar.

Nuestra misión es lograr un espacio donde fomentar el trabajo de nuestros colaboradores, donde el público interesado en fotografía aprenda y saque provecho a las experiencias compartidas.

Nuestra visión es convertirnos en un sitio de importancia nacional y referente sobre fotografía, workshops, tutoriales, reviews y opinión sobre todo lo que rodea al arte y técnicas fotográficas.

Escríbenos